Ayuda
Estudiante de Derecho y ADE que imparte clases de economía a estudiantes de Bachillerato 10/h
Javier
Fuenlabrada 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE que imparte clases de economía a estudiantes de Bachillerato

Me dirijo principalmente a alumnos de Bachillerato, tanto del primer curso como el segundo.
Mi principal ventaja es que los conocimientos de economía de Bachillerato los voy recordando y profundizando durante mi carrera. Además también podría dar la asignatura de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
Las asignaturas de Economía (1º Bachillerato) y Economía de la Empresa (2º Bachillerato) incluye tanto teoría como práctica, por lo que la parte práctica es donde incidiría más pero sin descuidar la parte teórica que corre a cargo del alumno, pero que yo ayudaría haciendo resúmenes o explicando cosas que no se entienden, puesto que hay conceptos bastante abstractos. Para la realización de ejercicios, el alumno y yo los haríamos juntos, y además le dejaría ejercicios resueltos.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto economía, contabilidad, marketing. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Durante este año dí clases a mis dos primos de preparación a la selectividad, y obtuvieron una nota de 8.4 y 9.2. Les ayudé con todas las asignaturas pero especialmente en la asignatura Economía de la Empresa, que se imparte en 2º de Bachillerato.

Curriculum Vitae de Javier

Obtuve el título de Bachillerato y me presenté a la selectividad, obteniendo una nota final de 11.4
Ahora mismo me encuentro en el tercer año del doble grado en Derecho y ADE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos!