Ayuda
Estudiante de Derecho y ADE se ofrece para ayudar a alumnos desde primaria hasta la preparación de selectividad en Valencia y alrededores 9/h
Borja
Bétera 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE se ofrece para ayudar a alumnos desde primaria hasta la preparación de selectividad en Valencia y alrededores

Refuerzo en todas las materias que se cursan en Educación Primaria, ESO y el Bachillerato de Ciencias Sociales Clases de inglés para preparar hasta el B2 o First Certificate Clases de Inglés para iniciar a los más pequeños de forma dinámica con juegos y actividad que resulten amenas pero eficaces Ayuda con las matemáticas, haciéndolas más fáciles y ayudándoles a dominarlas desde bien pequeños para evitar problemas futuros. Disponibilidad Geográfica y Horaria

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

La principal experiencia la obtengo de tener dos hermanos pequeños, a los que siempre he tenido que ayudar y los que siempre han vuelto para pedirme más ayuda cuando lo han necesitado.

Además, he dado numerosas clases particulares de diferente asignaturas, aunque las más solicitadas han sido siempre inglés y matemáticas.

Además tengo experiencia en la ayuda con los deberes y con el cuidado de niños, con los que siempre he obtenido un gran disfrute.

Curriculum Vitae de Borja

Cuento con el First Certificate de Cambridge (equivalente a B2)
Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia
Mención Honorífica de Bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.