Ayuda
Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe 10/h
Maria
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe

Soy una estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Pablo de Olavide. Conseguí Matricula de Honor al terminar el bachillerato de Ciencias Soociales. Puedo dar clases particulares en cualquier etapa de la educación y de cara a la PAU (Selectividad). Poseo un nivel C1 (Advanced) en inglés. Acerco la materia al alumno de la manera más sencilla y pedagógica posible sin obviar los principales objetivos a aprender.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

He dado clases particulares de manera esporádica en algunos casos concretos pero se han obtenido resultados satisfactorios para el alumno. Han conseguido pasar los exámenes y las distintas evaluaciones a las cuales se enfrentaban. Antes de impartir las clases me preparo concienzudamente de cara a aprovechar mejor el tiempo.

Curriculum Vitae de Maria

He finalizado mis estudios hasta el Bachillerato con media de 9,4 y Matrícula de Honor. Pasé la PAU (selectividad) obteniendo un 12 sobre 14.
Ahora mismo acabo de terminar el cuarto curso del Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas y estoy en proceso de examinarme del nivel C1 (Advanced) de inglés por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.