Ayuda
10/h
Fina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (BILINGÜE) da clases de inglés hasta FCE en Sevilla

Soy una estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, tengo 22 años y estudio Derecho y ADE (BILINGÜE), me encanta el inglés tanto aprenderlo como enseñarlo, he estado en Inglaterra viviendo, estudio la carrera en inglés, y suelo dar clases particulares a niños de primaria y también a niños de secundaria y bachillerato tanto para el inglés del colegio como para preparar algún examen oficial. Suelo enseñar tanto grammar como reading, listening, writing and speaking, con ejercicios de libros según el nivel, suelo llevar fotocopias de ejercicios, hacer examencitos. Me gusta mucho enseñar inglés ya que me encanta el idioma y por eso creo que las clases se me dan bien.

Informaciones prácticas sobre Fina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fina

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años normalmente a niños de primaria a 7 en concreto y a 2 de secundaria y 1 de bachillerato para prepararse el B1 que aprobaron y a los de primaria a preparar los deberes y exámenes del colegio, mejoraron mucho y es que el inglés mientras más se practica mejor se aprende.

Curriculum Vitae de Fina

Soy una estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, tengo 22 años y estudio Derecho y ADE (BILINGÜE9, estoy en 5º curso.
Tengo el CAE de inglés
He vivido en Inglaterra
He dado clases particulares de inglés tanto para preparar exámenes oficiales como para el curso escolar y los resultados han sido muy satisfactorios
Enseño inglés hasta B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.