Ayuda
9/h
Teresa
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de Derecho en Málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc. Me ofrezco a dar clases hasta 4 de eso de todas las asignaturas y las de bachillerato de sociales ( incluido clases para aprobar la selectividad)

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Teresa

He dado clases a cinco alumnos de primaria, secundaria, y bachillerato, aprobando todos sus asignaturas correspondientes. Les ayudo a la hora de hacer apuntes, esquemas, métodos de estudio, organización. Puedo ayudar con todas las asignaturas de secundaria( ciencias y sociales) y las del bachillerato de sociales. También puedo ayudar con la ortografìa, lectura, comprensión lectora, etc.

Curriculum Vitae de Teresa

Titulo de secundaria y bachillerato, en los colegios, Madre Asunción y San estanislao de Kostka. Actualmente estoy en el último curso del grado en derecho, en malaha

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.