Ayuda
Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l 15/h
Anna
Blanes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l

Me llamo Anna y tengo 22 años. Vivo en Blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de cuarto de Derecho en la Universidad de Barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en Barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi. Me encantan los niños y creo que yo siempre les gusto a ellos. Soy bailarina y he estado 2 años en una escuela de balet de verano cuidando y enseñando a bailar a niños y niñas de 3 a 14 años. Me ofrezco para dar clases de danza, solfeo, catalán, castellano, historia, geografía, filosofía, biología, matemáticas y lengua y literatura.

Según cada alumno, utilizo una metodología distinta dependiendo de sus carencias y virtudes. Al ser estudiante de derecho, he aprendido a utilizar diversos métodos de estudio y memorización que se podrían aplicar según el perfil de cada alumno. Tengo paciencia, soy simpática, agradable y me encanta ayudar.

Estoy disponible los meses de julio y agosto en Blanes y durante el curso, en Barcelona.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo.

Muchas gracias!

No tengo carné de coche ni vehículo propio. Por Blanes sí me puedo desplazar a cualquier sitio y por Barcelona (durante el curso) también. Puedo dar las clases en mi casa sin ningún problema.
Los precios serían los mismos. Si alguien es de fuera de Blanes y tiene que traer al alumno/a, le aplicaría un descuento en las clases.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Llevo muchos años siendo profesora de danza y tratando con niños y niñas de diversas edades. También he enseñado a gente de mi edad.
Algún verano he dado clases particulares de las materias ya especificadas y he ayudado muchos a amigos y familiares y los resultados han sido buenos.

Curriculum Vitae de Anna

Tengo la ESO, el bachillerato y aprobé selectividad con buena nota.
Ahora estoy cursando el último curso de derecho en la Universidad de Barcelona.
Mi experiencia, siempre ha sido buena, ya que como he dicho me encanta ayudar y tratar con la gente.

Formación(es) ofrecida(s) por Anna

Curso para preparar las PAU para septiembre! Grupos entre 3 y 5 alumnos.

Este curso es específico para alumnos que tienen que hacer las PAU en septiembre. Según cada alumno, utilizo una metodología distinta dependiendo de sus carencias y virtudes. Al ser estudiante de derecho, he aprendido a utilizar diversos métodos...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.