Ayuda
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander 8 /h
Celia
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de Derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y ESO con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Celia

Llevo dando clase aproximadamente tres años, aunque no ha sido un trabajo constante pues no siempre he podido estar disponible. No he formado a muchos alumnos pero los pocos que han aprendido conmigo han obtenido geniales resultados. Padres muy satisfechos.

Curriculum Vitae de Celia

Estudié el Bachillerato de Humanidades y a día de hoy soy estudiante de Derecho en la Universidad de Cantabria. Principalmente enseño asignaturas de letras, pero también enseño matemáticas a un nivel básico (primaria y ESO).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.