Ayuda
Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola, terrassa y alrededores 12 /h
Nina
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola, terrassa y alrededores

Me llamo Nina y actualmente estoy cursando 2º de Derecho en la Universidad de Barcelona.

He estudiado educación infantil, primária, secundária y bachillerato en una escuela bilingüe en Sant Cugat del Vallés. Estudié la modalidad de Bachillerato social humanístico, con latín y economía de la empresa cómo asignaturas optativas, sin matemáticas.

Hablo, escribo y comprendo perfectamente Catalán y el Castellano
Nivel B2 en inglés
Nivel B1 en Alemán

Tengo la selectividad muy reciente así que puedo dar clases para su preparación, yo hice los exámenes de: Lengua Castellana, Lengua Catalana, Filosofía, Geografía, Lengua Inglesa, Latín y Economía de la empresa. Pese a que no me presenté a historia del arte, también la estudié en Bachillerato.

Actualmente doy clases de inglés a una niña de 4 años y a un niño de 7 en Sant Cugat del Vallés, los martes, y por otra parte doy clases de repaso de Bachillerato a un chico de Castellbisbal los miércoles y viernes; Es por eso que tengo libre lunes y jueves a parte de los fines de semana.


Informaciones prácticas sobre Nina

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nina

Actualmente llevo dando clases 2 años.

El primer año di clases a dos niñas de 4arto de ESO para refuerzo de latín.

ActualmenteActualmente doy clases de inglés a una niña de 4 años y a un niño de 7 en Sant Cugat del Vallés, los martes, y por otra parte doy clases de repaso de Bachillerato a un chico de Castellbisbal los miércoles y viernes; Es por eso que tengo libre lunes y jueves a parte de los fines de semana.

Curriculum Vitae de Nina

No tengo ningún título profesional de educadora, soy Estudiante, lo mejor que puedo ofrecer es mi experiencia reciente, no hace mas de 2 años que hice la selectividad y no hay mejor título que el tener reciente estos conocimientos para poder ayudar a alguien a estudiar y a prepararse una prueba tan importante, que marcará en muchos casos su futuro laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.