Ayuda
Estudiante de derecho y business analytics (Icade) da clases de Francés e Inglés Británico a todas las edades 20 /h
Jimena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho y business analytics (Icade) da clases de Francés e Inglés Británico a todas las edades

Mis clases se dirigen a cualquier persona, independientemente de la edad que tenga, que quiera obtener un excelente nivel, tanto oral como escrito, de francés o de inglés. Mi método se basa en empezar por darle una mayor importancia al oral, a la comprensión y al habla nativos, que permitirán ir a la vez estableciendo un buen nivel al escrito. Durante mis clases una palabra en español supone 5 palabras más como castigo en la redacción escrita posterior.

Informaciones prácticas sobre Jimena

Imparto francés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jimena

Llevo dando clase de inglés dos años, y he formado a 4 niños y a 2 adultos. Los niños han logrado todos aprobar sus exámenes de Cambridge, y los adultos han podido irse a Londres un mes sin necesitar traductor ni para entender ni para que se les entienda. Además, han conseguido pulir considerablemente su acento.
En cuanto al francés, llevo 5 años dando clases de gramática y de pronunciación a niños de entre 6 y 13 años, y los resultados han sido verdaderamente satisfactorios.

Curriculum Vitae de Jimena

Con respecto al inglés, poseo el CAE con nivel proficiency, y en francés poseo el diploma del Delf C2, desde hace respectivamente 2 y 3 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.