Ayuda
8 /h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho (Carlos III) da clases de lengua y literatura en Madrid

Me llamo Alba Orche, estudiante de Derecho de la Universidad Carlos III, con experiencia como tutora de alumnos de todos los ciclos de la formación escolar. Paciente, dedicada, trabajadora y responsable, encontraréis en mi la ayuda que precisáis.

Refuerzo lo dado en clase a partir de los ejercicios que se hayan proporcionado al alumno. Sin embargo, aporto otros propios afianzar los conocimientos obtenidos. Me adapto a las necesidades de cada niño, aplico tantos métodos explicativos como se requieran hasta lograr que el concepto queda perfectamente claro.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

En el pasado he ayudado a mis propios compañeros con excelente resultado. En las convocatorias de septiembre de los últimos dos años, todos ellos aprobaron las asignaturas pendientes y ninguno con una calificación inferior al 7. Mi labor es sinónimo inequívoco de éxito.

Curriculum Vitae de Alba

He formado parte desde los 14 años de numerosos modelos de Naciones Unidas que se han desarrollado desde Buenos Aires a Madrid. Por otra parte, he participado y participo en varios torneos de debate a nivel nacional. En ambos campos he sido reconocida desempeñando notorios puestos de responsabilidad como es la Secretaría General de ciertos modelos, o bien siendo galardonada como la mejor oradora de algunos de dichas competiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.