Ayuda
Estudiante de Derecho-CCPP da clases de inglés en Getafe, Madrid y Coslada 12 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho-CCPP da clases de inglés en Getafe, Madrid y Coslada

Imparto clases particulares de inglés tanto a niños que estén comenzando a aprenderlo como a adultos que quieran mejorar su nivel.
Mi metodología varía dependiendo de las necesidades del alumno. Considero que la gramática es imprescindible para tener una buena base, así que dedicaría una parte de la clase a eso. Por otro lado, la mejor manera de coger agilidad con el inglés es hablando y dedicaría otra parte importante de la clase a la conversación, anotando todas las palabras que el alumno no conoce para su estudio.

En caso de que tenga que desplazarme muy lejos de mi domicilio en Madrid, con un tiempo de trayecto en transporte público mayor de media hora, el precio de una hora de clase sería de 15€ en lugar de 12.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Impartí clases a mis amigas para preparar el examen de Selectividad. Fue especialmente útil la conversación, porque poco a poco se consigue tener facilidad al hablar y un alto nivel de confianza con el idioma. No obstante, realizar ejercicios de gramática también fue muy importante.

Curriculum Vitae de Isabel

Soy estudiante de cuarto año de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid.
Obtuve premio de excelencia al acabar Selectividad. Tengo un nivel alto de inglés, por lo que puedo enseñar hasta un nivel intermedio. Viví un mes con una familia en Inglaterra y también hice un curso de Derecho en inglés en la Universidad de Maastricht.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.