Ayuda
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general 12 /h
Rebeca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la ESO y Bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar...)

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rebeca

He dado clases de inglés, francés e historia, y he ayudado a niños a aprender a hacer esquemas para facilitarles el estudio de diversas materias, como historia, literatura, lengua castellana, idiomas... Estos alumnos han conseguido aprender a estudiar más rápido, y más cómodamente.

Curriculum Vitae de Rebeca

Tengo los títulos de ESO y Bachillersto. Actualmente curso tercero de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma. Llevo 3 años impartiendo clases de diversas materias a niños de entre 5 y 16 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.