Ayuda
11 /h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la ESO.
Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria

Las clases que imparto van enfocadas a que el alumno comprenda las materias que cursa, haciendo que las entienda de la manera más simple posible para que pueda razonarlas cuanto antes.
El alumno deberá de sacar su máximo rendimiento en las clases que imparto para poder llegar a entender todo correctamente.

Curriculum Vitae de Maria

Estudiante de derecho y ciencias políticas de la administración pública. Gracias a mis conocimientos he podido hacer prácticas en un despacho de abogados y en una notaría.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.