Ayuda
Estudiante de derecho y ciencias políticas ofrece ayuda de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Madrid o Zaragoza. 11 /h
Irene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho y ciencias políticas ofrece ayuda de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Madrid o Zaragoza.

Mis clases irían dirigidas a alumnos/as que necesitaran refuerzo en niveles de primaria y secundaria, tanto en verano como durante el curso.

Mis clases comenzarían con ver que el nivel, las debilidades y fortalezas, ver qué falla e intentar resolverlo de una forma ágil y dinámica, puedo ayudar en las formas de estudio, enseñar trucos...actitud positiva.

Mis asignaturas serían el inglés (cuento con el certificado Cambridge nivel B2), historia, sociales...

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

He ofrecido ayuda a gente de entorno cercano, como un apoyo en el estudio y a la hora de relacionar y aprender en vez de únicamente memorizar. Los resultados han sido favorables y espero que sigan siendo así de buenos.

Curriculum Vitae de Irene

Título idioma inglés: Cambridge nivel B2, nivel básico en francés, participo en actividades culturales y que fomenta el desarrollo social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.