Ayuda
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar 12 /h
Julia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, ESO o Bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil. De esta manera, se consigue que el alumno tenga organizadas todas las tareas que posteriormente realizaremos, una vez vistas las dificultades que se presentan.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Aún no tengo experiencia muy extensa en impartir clases particulares, pero siempre he estado dispuesta a proporcionar ayuda. Además, durante mis años en la universidad he tenido que realizar muchas exposiciones donde se requería una explicación previa de la materia en cuestión.

Curriculum Vitae de Julia

Estoy en el último año del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública, además hice prácticas en un despacho de Madrid. Por otro lado, he realizado algún curso en inglés en Berlín centrado en Derecho y Ciencias Políticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.