Ayuda
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de todas las edades y en materias de letras y sociales; en cualquier zona de Barcelona y disponibilidad de horarios! 8 /h
MADALINA
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases a alumnos de todas las edades y en materias de letras y sociales; en cualquier zona de Barcelona y disponibilidad de horarios!

Soy estudiante de Derecho en la Universitat Autònoma de Barcelona y entré con muy buena media de selectividad y de bachillerato.
En cuanto al desarrollo de la clase, el primer paso es la comprensión de lo que va a realizar, y posteriormente se pasa a la práctica la cual es un paso muy importante para el aprendizaje.
Tengo experiencia cuidando y dando repaso a niños, y tengo mucha paciencia con ellos ya que en su tiempo también la tuvieron que tener conmigo.
Actualmente también estoy estudiando inglés para sacarme el nivel superior.
No me importa desplazarme para ir a dar las clases y no tengo preferencia en la edad de los alumnos
Muchas gracias!

Informaciones prácticas sobre MADALINA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MADALINA

Hasta la actualidad he dado clases de repaso y he cuidado a niños en verano. Tenían un margen de edad de 8 a 15 años, pero no me importa si la franja de edad cambia.
Las clases eran sobretodo de inglés y castellano.
Los resultados siempre han sido buenos, porque siempre han sido alumnos que tenían ganas de aprender más, y si se tienen las ganas... todo esta hecho

Curriculum Vitae de MADALINA

En cuanto a mis estudios, realicé la Prueba de Acceso a la Universidad en junio de 2015, tras haber superado el Bachillerato.
Actualmente estoy en la Universitat Autònoma de Barcelona cursando el grado en Derecho y también voy a clases de inglés en una academia, para presentarme al examen oficial y sacarme el B2.2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.