Ayuda
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras. 10 /h
Rebeca
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller. El contenido de las clases será siempre el necesario para que el estudiante comprenda lo que hace en ese momento y pueda comprender lo que verá a lo largo que avance el curso.

Precio variable en función de la edad del alumno, curso que estudia y número de materias a impartir.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rebeca

Grado en Derecho, he dado clases de apoyo y recuperación en verano con buenos resultados (los 4 niños aprobaron los 3 años seguidos) pasando de no saber si iban a pasar de curso a hacerlo directamente. Metodología variada .

Curriculum Vitae de Rebeca

Obtención del Grado en Derecho, notas medias de Lengua Castellana 8, Historia 9, Inglés 7, CCNN 8, CCSS 8, Biología 8.
A los niños a los que he dado clase les gustaba puesto que la realización de los ejercicios era variada y alterna, nunca los mismos todos los días a excepción de los deberes y la experiencia sobre todo para ellos fue satisfactoria ya que al final consiguieron aprobar. Procuro usar una metodología variada y hacer clases amenas para evitar el aburrimiento o distracciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.