Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y ayuda en Aldaia/Valencia/Alacuás/Xirivella/QuartPoblet 10/h
Paola
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y ayuda en Aldaia/Valencia/Alacuás/Xirivella/QuartPoblet

Soy una estudiante de 2º Derecho con buena nota en el 1º curso y Selectividad, dirijo mis clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato puesto que además de tener experiencia enseñando y ofreciendo apoyo escolar, estoy trabajando con niños este mes de Julio como coordinadora de escuela de verano y tengo buena mano con los niños.
Mis técnicas y métodos de docencia están basados en enseñar al alumn@ a descubrir una metodología de estudio que le sirva tanto a la hora de estudiar como de hacer deberes ya que estuve haciendo un curso de verano en 2014 sobre Técnicas de estudio en el Centro Matilde Salvador de Aldaia.

Ofrezco mis mejores intenciones y la garantía de una buena enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Llevo dando clase desde que empecé el Bachillerato, principalmente ayuda en Primaria a niños de 7-9 años con sus deberes o algún examen puntual en Lengua e Inglés. Gracias a mi metodología de enseñanza combinando paciencia con técnicas de estudio los niños han podido centrarse mucho más y obtener mejores notas y resultados tanto en sus exámenes como en sus deberes.

Curriculum Vitae de Paola

Poseo el certificado de ESO, Bachillerato y la prueba de Selectividad. Además tengo curso de verano de Técnicas de Estudio así como conocimientos y título de Inglés B2, Valenciano Superior y conocimientos básicos de Francés. En Bachillerato obtuve una media de 8.5 en las notas finales en Humanidades por lo que asignaturas relativas a Lengua/Literatura se me da bien impartirlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.