Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de castellano, ortografía  y literatura en castellón 9/h
Miryam
La Vall d'Uixó 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de castellano, ortografía y literatura en castellón

Mi nombre es Miryam, soy estudiante de Derecho y mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria como de secundaria en asignaturas de letras mayoritariamente, doy clases tanto en castellano como en literatura universal, lectura, apoyo en los deberes, ortografía, geografía, historia, sociales etc.
Ya tengo experiencia dando clases a alumnos y mis métodos de dociencia se basan en aplicar con prácticas la teoría que habremos estudiado anteriormente, intento que los alumnos vean en el aprendizaje y mis clases una forma de aprender de forma divertida y que retenga los conocimientos con ejemplos funcionales.
Puedo ayudar si es necesario con técnicas de estudio y relajación.
También tengo experiencia dando cláses mediante web cam.

Informaciones prácticas sobre Miryam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miryam

Llevo dando clases aproximadamente un año, he dado clases mayoritariamente de catellano a extranjeros pero también de apoyo en los deberes a niños de primaria.
Por lo general los alumnos han salido muy contentos y han aprendido mucho, puedo dar referencias si es necesario.
La duración de mis clases varía en función de la necesidad del alumno, de los alumnos que ya he tenido cada uno me ha pedido una duración distinta, y no tengo problema en adaptarme a los alumnos.

Curriculum Vitae de Miryam

En cuanto a títulos académicos obtenidos tengo el graduado escolar, bachillerato de letras y actualmente estoy cursando Derecho en la universidad Jaume I de Castellón.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.