Ayuda
Estudiante de derecho que da clases de francés. Con Bachillerato literario franco-español. 12/h
Ines
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho que da clases de francés. Con Bachillerato literario franco-español.

Soy estudiante de derecho(de negocios) en segundo curso en la Universidad Autonoma de Madrid. Soy francesa y por un convenio entre las dos universidades me tengo que quedar dos años en Madrid. Soy titular de un bachillerato literario franco español en Francia(OPCION LATIN).
Asi que el francés es mi lengua materna.
Y el español lo voy perfeccionando cada vez mas.
Mis tecnicas de docencia serian que daria las clases en francés lo mas posible y todo dependera del nivel del alumno y su meta con la lengua. Escucharé al alumno lo mas posible para contestar a sus dudas y preguntas.

Informaciones prácticas sobre Ines

Imparto francés, reducción de acento francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ines

Como estuve en Francia no funcionaba igual pero los niños a los cuales daba clases siempre salían contentos tan como sus padres .
Hace dos años que doy clases de español en Francia y quisiera hacer lo mismo aquí aprendiendo les mi lengua materna que es el francés.

Curriculum Vitae de Ines

He dado clases para niños en Francia, tan como he currado a niños y conozco (gracias a mi doble bachillerato) literatura francesa latino americana y española (obras de Garcia Lorca por ejemplo).
Y claro el latin que es la fuente misma de estos dos idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!