Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife  8/h
Daniela
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo Daniela y estoy estudiando Derecho en la universidad de La Laguna.
Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando Educación Primaria y la ESO y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

El precio de las clases varían en el caso de desplazamiento más allá de mi zona de dar clase.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

He "formado" a un alumno de sexto de primaria al que se le dificultaba la ortografía y la comprensión lectora, el resultado obtenido este año ha sido una buena calificación en la asignatura de Lengua y Literatura. Las horas que he empleado con el alumno han sido dos horas al día (tres días a la semana), pero eso puede variar con cada alumno dependiendo de cómo se le dificulte la asignatura.

Curriculum Vitae de Daniela

Títulos: Bachiller, Pau y estoy cursando en la universidad de La Laguna.
La experiencia que me he llevado al dar clases este año ha sido bastante satisfactoria ya que se han obtenido los resultados esperados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.