Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de lengua Española y Filosofía en Valencia. 7 /h
David
L'Eliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de lengua Española y Filosofía en Valencia.

Soy una persona dinámica, con ganas de enseñar y ayudar todo lo posible a aquellos alumnos con ganas de aprender. ESO, BACHILLERATO, PAU, Pruebas a grado medio/superior.
Las técnicas a seguir serán realizar que el alumno por sí mismo sea capaz de desenvolverse en la materia a instruir, así como motivar y enseñar todo lo que necesite.

Si el desplazamiento es cercano no hay ningún coste, en caso de ser lejano negociable.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

He dado clases sobre todo a conocidos que requerían ayuda. Desde cursos en la ESO hasta preparación de las PAU, en todo tipo de materias. (Lenguaje, Filosofía, Historia, Geografía, Economía).
Los resultados han sido bastante positivos, destacando que todos aquellos alumnos que han tenido interés han notado una gran mejoría.

Curriculum Vitae de David

Poseo Bachillerato de ciencias Humanísticas y Sociales, y actualmente curso Derecho. Mis especialidades son las asignaturas relacionadas con el lenguaje y sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.