Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de Lengua española y gallega, Filosofía, Historia, latín y griego a a alumnos de Ourense. 9/h
Sara
Celanova 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de Lengua española y gallega, Filosofía, Historia, latín y griego a a alumnos de Ourense.

Finalicé el bachillerato de letras puras con matrícula de honor; luego mis especialidades son Filosofía, Historia, Griego y latín, lengua y literatura y gallego, al nivel exigido en bachillerato y selectivo.

El desarrollo de la clase sería diversa según la asignatura de la que se tratase. Así por ejemplo, la impartición de latín y griego comenzaría con el estudio de la teoría más elemental para continuar con las técnicas de traducción y análisis sintáctico.

Quizás lo destacable de mis clases sea la interacción con el alumno. Se trata de darle la oportunidad de equivocarse y aprender con ello. Lo ideal es el diálogo, y no un monólogo o mitin del tutor.

-

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo tres años (concretamente tres veranos) dando clases particulares.

He formado a cinco alumnos, todos ellos de bachillerato.

Respecto a los resultados obtenidos, lo cierto es que fueron óptimos. Las materias para cuya enseñanza encargaron mis servicios, fueron superadas notablemente.

Curriculum Vitae de Sara

Poseo los títulos de la ESO, Bachillerato y y el Grado de Derecho.

Finalicé la ESO con sobresaliente de media y el Bachillerato con Matrícula de Honor.

En mis tres años de docencia, impartí Latín, Griego, Historia y Filosofía. Es una experiencia maravillosa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.