Ayuda
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores 11/h
Andrea
Cerdanyola del Vallès 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la UAB y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He dado clases a niños y niñas de primaria, ESO y también de preparación a la selectividad. He formado un número aproximado de 10/12 alumnos, y todos mejoraron sus notas en almenos 1 punto; llevo dando clases desde hace unos cinco años.

Curriculum Vitae de Andrea

Me gradué en la ESO y en Bachillerato con matrícula de honor, y estuve entre las mejores 300 notas de Selectividad de toda Catalunya. He ganado varios premios menores de poesía y literatura creativa. En estos momentos estudio derecho en la UAB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.