Ayuda
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín 12/h
Laura
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía. Además hay que darles motivación

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He ayudado a otros niños dandoles clases de lengua, sintaxis, ortografía, técnicas de estudio y latín. Además, soy perseverante, responsable y exigente en mi trabajo. Se me da bién empatizar con los niños. Me preparo con mucha antelación las clases

Curriculum Vitae de Laura

Eduación secundaria y el bachillerato en ciencias sociales y humanidades. En el coelgio sagrado corazón de jesús. Acrualmente, me queda un año para acabar el grado en derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.