Ayuda
8 /h
Samantha
Villares de la Reina 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases de Literatura y Letras a estudiantes de ESO en Salamanca

Estoy cursando Derecho, mis clases consistirán fundamentalmente, en primera instancia en saber el nivel de estudio del alumno, y basándome en esto, formar una guía para mejorar los puntos débiles que tiene el alumno en la Asignatura, asimismo repasar el resto de la asignatura con el tiempo, y sobre todo, inducir al alumno diversos métodos de estudios, que le servirá para exámenes de la misma.

Informaciones prácticas sobre Samantha

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Samantha

He formado ha dos alumnos, los cuales gracias al método de estudio y a las clases dadas, lograron los objetivos que se habían planteado. Ademas de mejorar en otras asignaturas, ya que aplicaron el método de estudio enseñado, en esas asignaturas.

Curriculum Vitae de Samantha

Obtención de una media Notable en la PAU, nota me permitió ingresar a la Facultad de Derecho de Salamanca. Cursando así actualmente el Grado de Derecho de dicha facultad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.