Ayuda
Estudiante de derecho da clases para aprender a expresarse correctamente para poder tanto hablar en público como hacer un examen oral con seguridad y sin nerviosismo. Mejorando tanto el lenguaje verba 18/h
Tesa
Catarroja 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases para aprender a expresarse correctamente para poder tanto hablar en público como hacer un examen oral con seguridad y sin nerviosismo. Mejorando tanto el lenguaje verba

Soy una estudiante de derecho (tercer curso), que ha realizado un curso de oratoria para saber cómo expresarse en público sin miedo ni nervios y como mejorar para realizar presentaciones orales, exámenes orales y demás cosas que tengan que ver con el lenguaje verbal y no verbal. Por eso mis clases se dirigen tanto a personas de ESO y bachillerato como de universidad, donde sabemos se realizan muchos exámenes orales.
La clase se desarrollará con prácticas para aprender a controlar los nervios, a hacer que nuestras ideas lleguen al receptor, para saber las posturas correctas y demás para no quedarse en blanco a la hora de un examen o una exposición.
Mi metodología es hacer que el alumno vaya aprendiendo poco a poco las técnicas para poder llegar a realizar sus actividades académicas y frente al público de la mejor manera posible.

El precio varía en función del nivel del alumno, del desplazamiento, de si la clase es individualizada y del volumen de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Tesa

Imparto memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Tesa

Tanto en bachillerato como en la universidad he ayudado a amigos y compañeros a poder dominar sus nervios en público y a preparar exposiciones y exámenes orales donde han obtenido una muy buena puntuación, solo hay que saber las técnicas adecuadas.

Curriculum Vitae de Tesa

Actualmente estudio Derecho con un expediente de 8,6 dentro del cual 4 son matrículas de honor, y he realizado un taller de oratoria para enseñar a hablar en público puesto que es muy necesario para realizar exámenes orales. En relación a esto decir que durante mi bachillerato participe en una conferencia en Castellón a directivos de centros escolares, es decir puedo enseñar a hablar en público con naturalidad y sin miedo ni nerviosismo.

Anterior a eso realice en bachillerato de ciencias de la salud finalizándolo con matrícula de honor y un expediente de 9.3. La ESO también la realicé por la rama científica y la termine con matrícula de honor y un expediente de 9.8. Todo eso en un centro donde se trabaja por competencias y donde he aprendido numerosas técnicas de estudio que me han llevado a esos resultados.

En cuanto a idiomas dominó el inglés tanto hablado como escrito y he dado cuatro años de francés, además de un nivel medio de valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de memorización cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.