Ayuda
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander 10 /h
Nora
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de Derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de Bachillerato, ESO y Primaria, así como a aquellos que quieren preparase para Selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Informaciones prácticas sobre Nora

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nora

Al ser estudiante y haber finalizado hace poco los estudios a los que dirijo mis clases, puedo empatizar más fácilmente con los alumnos. Soy capaz de ver el reto al que se enfrentan desde su misma posición, y dar consejos en base a lo que realmente van a necesitar.

Curriculum Vitae de Nora

Bachillerato: Matrícula de honor y nota más alta de la promoción (9'82/10)
Inglés: C1 Escuela Oficial de Idiomas
Estudiante de Derecho: nota 8,1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.