Ayuda
Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga 10 /h
Ángeles
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases particulares de apoyo: lengua y literatura, inglés, geografía, economía en Málaga

Estudio último año de Derecho pero estudié Bachillerato de Ciencias Sociales y doy clases particulares y de preparación de selectividad a alumnos que cursen desde primaria hasta Selectividad. Mis técnicas de estudio depende de la materia y de aquel que se adapte mejor al alumno. Por lo general la técnica correcta del subrayado (no pintar la página de amarillo) tras entender el tema y posteriormente realizar esquemas o resúmenes con el contenido básico que debe aparecer y las palabras claves para poder desarrollar el tema a partir de esos datos.

Informaciones prácticas sobre Ángeles

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángeles

He estado dando clases particulares en verano desde que era estudiante de Secundaria hasta primero de carrera. La valoración es positiva ya que los resultados están relacionados con tiempo dedicado hasta alcanzar notas elevadas. He formado a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en todas las materias de Ciencias Sociales y en Economía especialmente en Bachillerato y el primer año de carrera.

Curriculum Vitae de Ángeles

Ingles B2, Francés B1, Alemán A2; matrícula en varias asignaturas de mi carrera entre ellas economía y nota elevada en las materias de Selectividad (9.75 en Lengua; 9.10 en Economía, 8.75 en Geografía). He formado a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en todas las materias de Ciencias Sociales y en Economía especialmente en Bachillerato y el primer año de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.