Ayuda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos. 15/h
Celia
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.
me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen. Hacerles ver que es importante para su futuro la educación, es necesario saber de todo, por mucho que nos disguste. Y sobre todo, hacerles ver que nada es imposible y que todo esfuerzo conlleva una gran recompensa siempre.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

llevo dando clase tres años a dos niños en sus curso de la ESO. Sus notas han mejorado bastante, ya que donde antes obtenían un insuficiente han llegado a un notable y donde antes tenían un bien un sobresaliente. He conseguido que quieran seguir estudiando así que han acabado con éxito su graduado en ESO.

Curriculum Vitae de Celia

Actualmente curso tercero de derecho. Llevo enseñando a dos niños cuatro años en sus asignaturas de la ESO, sus resultados son muy buenos porque me encanta ayudarles con sus deberes y dudas. Soy muy amable y me encanta poder ayudar a la gente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.