Ayuda
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines. 10/h
Rocio
Gines 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia Derecho en la Universidad de Sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de Primaria (todas las materias), ESO (todas las materias hasta 3º de la ESO y la rama de humanidades en 4º ESO), Bachillerato (rama de Humanidades y Ciencias Sociales), clases de preparación a la Selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera de Derecho. Soy una chica muy responsable y trabajadora y mi forma de trabajo es afianzar las asignaturas con los chicos y tener un seguimiento de lo que luego hagan por su cuenta.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocio

Llevo dando clases particulares desde hace 2 años y he formado a 3 alumnos, los cuales han aprobado sus cursos con éxito, aprobando con notables y sobresalientes. Las clases suelen ser de 1 hora, hora y media pero se adaptan a las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Rocio

Poseo el título de la ESO, el de Bachillerato de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales, la Selectividad aprobada y actualmente curso el Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla. Además, tengo el título B1 de Inglés y me estoy preparando para el B2 de Inglés y el B1 de Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.