Ayuda
Estudiante de Derecho da clases particulares de primaria y se ofrece para el cuidado de niños o mascotas en Córdoba Centro 12 /h
Inmaculada
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases particulares de primaria y se ofrece para el cuidado de niños o mascotas en Córdoba Centro

Soy estudiante de Derecho de tercer curso, he estado dando clases particulares a niños de primaria y controlando el estudio de niñas del Nogal (Córdoba). El desarrollo de la clase se dará con el aprendizaje de las materias dadas y la práctica llevada a cabo mediante ejercicios y actividades que desarrollen el conocimiento del alumno/alumna.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Inmaculada

Estoy dando clases particulares desde hace tres años, he formado a varios alumnos de primaria, los cuales han salido de las clases con el conocimiento de las materias y el resultado en las notas ha sido bueno. He dado clase tanto de lengua como de otras asignaturas como : Latín.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Poseo hasta el título de Bachiller, puesto que estoy en tercer año de Derecho.
Mi experiencia es la que he obtenido a través del Instituto y la de haber dado clases particulares anteriormente en una academia en Puente - Genil (Córdoba).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.