Ayuda
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.  9/h
Laura
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy Laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, ESO y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y ESO estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la ESO que he estado ayudando este año a un chico. Tengo paciencia y creo que explico bastante bien, ya que al tener un hermano pequeño me dedico a ayudarle.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases a mi hermano de tercero de la ESO,a migos suyos y familiares y llevo desde que empezó la ESO ayudándole con explicaciones y facilitándole resúmenes y esquemas. Además he ayudado a conocidos que han estado cursando bachillerato. Todos ellos quedan satisfechos con las clases.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente estoy estudiando Derecho, el año que viene empiezo segundo. Y el bachiller que curse fue el de ciencias sociales, es decir, las asignaturas comunes más matemáticas, geografía y economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.