Ayuda
Estudiante de Derecho da clases de primer año a alumnos de Barcelona 8/h
Daniel
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de primer año a alumnos de Barcelona

Soy Dani y estas clases están dirigidas sobretodo a alumnos que comiencen a cursar primero de Derecho. La metodología de mis clases se basan en enseñar con teoría y casos prácticos el contenido de la asignatura. El desarrollo de las clases se harán mediante powerpoints o esquemas creados por mi para que sean más fácil poder explicar el contenido de la asignatura.

Los precios son meramente informativos, son negociables dependiendo los diferentes factores respecto a la persona y sus condiciones.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal. Para el/los nivel(es) estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

He impartido clases durante todo este primer año a alumnos de mi misma clase que les ha costado alguna que otra asignatura y según sus opiniones les resultó de gran ayuda para superar el curso. Además, subo a una web (Unybook) los apuntes de manera resumida, esquematizada por temas y títulos complementados con el manual correspondiente a la asignatura.

Curriculum Vitae de Daniel

Poseo los títulos de educación obligatoria (Primaria, ESO) además del titulo de Bachillerato y hecha la selectividad. Actualmente estoy estudiando Derecho en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos!