Ayuda
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia. 10 /h
Jara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en Barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, ESO y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas... Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Informaciones prácticas sobre Jara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jara

Llevo dando clases y ejerciendo como canguro un año, he formado a dos alumnos de Barcelona que han quedado muy satisfechos con los resultados ya que han podido ver un progreso favorable gracias a las clases de repaso impartidas. Mi meta es ser de gran ayuda.

Curriculum Vitae de Jara

Tengo el título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) con una media sobresaliente y el graduado en bachillerato de modalidad social. Actualmente estoy en la universidad Pompeu Fabra estudiando derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.