Ayuda
Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer. 10/h
Andrea
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer.

Como estudiante de Derecho me gustaría dirigir mis clases a los niños que estén en primaria y a los adolescentes de la ESO. El desarrollo de las clases será entre 1:30-2h, puedo dar clases en casa o desplazarme hasta el domicilio si es en Elda y Petrer. Las matemáticas y la lengua castellana es lo que mejor trato.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He dado clase desde que acabé el bachiller hace dos años a un grupito de siete niños de primaria. Ya que todavía no me había propuesto hacerlo. Suelo ayudar a mis primos pequeños con las tareas de clase habitualmente y los resultados siempre han sido positivos.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el título en ESO y Bachiller. También tengo el acceso a la universidad y actualmente estudio derecho en la UMH. He realizado varios cursos sobre educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.