Ayuda
8 /h
Marta
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de Derecho en la Uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de Primaria y Secundaria, y para Bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.
Mis clases se desarrollan de manera eficaz y eficiente pero sin olvidar que los niños son niños, es decir, realizando clases amenas con el objetivo de aprender y entender, no sólo memorizar. (La misma metodología para los más mayores: entender y aprender es lo importante)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases 6 meses en total y he formado a 2 alumnos en ese corto transcurso de tiempo (el cual se ha desarrollado de forma discontinua).
Mis alumnos han conseguido pasar al siguiente curso, pero siempre con esfuerzo por parte tanto de él como mio, su profesora.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el Bachiller científico - tecnológico. (Finalizado año 2013/14)

Ahora estoy cursando el grado en Derecho en la Universidad Jaume I. (2016/17)

Buen nivel de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.