Ayuda
Estudiante de Derecho + Comunicación da clases de inglés, español o euskera en Guipúzcoa 12/h
Marina
Hondarribia (Fontarrabie) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho + Comunicación da clases de inglés, español o euskera en Guipúzcoa

Soy una chica responsable a la que siempre le ha gustado estudiar idiomas nuevos. Me gusta utilizar un libro de texto como referencia para seguir las clases, pero también me gusta no seguir sólo las pautas del libro para que mis alumnos sean más creativos y pierdan el miedo a la hora de hablar y expresarse en otro idioma

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Llevo poco tiempo dando clases y mayoritariamente he dado clases a gente de mi entorno, como a mis vecinos y primos. Estos han obtenido resultados favorables en cuanto a los objetivos que estaban buscando por lo que estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Marina

En cuanto al inglés, tengo el Advance que es equivalente al C1, puesto que llevo toda mi vida yendo a clases de inglés. El español es mi lengua materna y el euskera es mi segunda lengua materna (B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!