Ayuda
Estudiante de Derecho, con estudios en otros campos 9 /h
Rafael
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Derecho, con estudios en otros campos

Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, incluso estudios de Derecho (que es lo que yo curso actualmente). Precio económico y NEGOCIABLE en función de las horas y el nivel educativo. Extensa experiencia dando clases particulares durante más de 6 años en todos los niveles, desde Primaria a Bachiller pasando por la ESO. Con amplia disponibilidad y flexibilidad horaria, especialmente viernes y fines de semana. El estudio se adecuará al libro de texto y material de trabajo de tu colegio o instituto. Además de tenerme a tu disposición en cualquier momento a través de correo electrónico o el teléfono móvil.
Poseo estudios en inglés y francés, así como amplios conocimientos en informática en office y pudiendote enseñar mecanografía si deseas conseguir velocidad escribiendo a ordenador.Además puedo ofrecerte, dentro de las clases, apoyo en técnicas de estudio, como esquemas, resumenes, etc.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Licenciado derecho

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!