Ayuda
Estudiante de derecho con nivel c2 da clases de inglés y traducciones en Sevilla. 16 /h
Mónica
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho con nivel c2 da clases de inglés y traducciones en Sevilla.

Soy una estudiante de último curso de derecho. En octubre obtuve mi certificado de Cambridge de nivel c2. Estoy dispuesta a dar clase a todos los niveles y cursos escolares, desde primaria a bachillerato. Las clases se basarán en el caso de los estudiantes en el material que ellos mismos estén cursando, se realizarán listas de vocabulario y traducciones y sería conveniente practicar conversación.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mónica

He dado clase en otras materias a niños de primaria y a menudo he ayudado a familiares y amigos con traducciones y textos en inglés.
A pesar de no haber formado a ningún alumno en inglés estrictamente hablando, he ayudado a varios conocidos a estudiar para exámenes oficiales.

Curriculum Vitae de Mónica

Actualmente estoy acabando un grado en derecho, poseo u certificado de inglés de Cambridge c2, y actualmente trabajo en el corte ingles en una firma de ropa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!