Ayuda
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc) 10 /h
Monika
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde Primaria hasta Bachillerato.
Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de Ciencias Sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.
Intentaré que el desarrollo de la clase sea lo más amena y fácil posible, así como intentar enseñar a los alumnos una metodología que les ayude a estudiar y comprender las lecciones de una manera más sencilla.

El precio por hora varía en función de la cantidad de estudiantes a los que imparta las clases, 5€ por estudiante adicional.

Informaciones prácticas sobre Monika

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Monika

Fui colaboradora en un proyecto de apoyo escolar que desarrollaron los profesores de mi antiguo colegio.
Explicaba a los estudiantes las lecciones y los ayudaba a realizar los deberes.
Además intentaba ayudarlos a crear un método de estudio propio según sus capacidades.

Curriculum Vitae de Monika

Estoy estudiando el doble grado de Derecho y Criminología, dispongo del título de Bachillerato en la rama de Ciencias Sociales.
He colaborado en un programa de apoyo escolar en mi colegio, Escolapios de San Joaquín, dirigido, mayoritariamente, a los estudiantes de la E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.