Ayuda
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más) 12 /h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de Derecho y Economía. Ofrezco clases para alumnos de E.S.O. y Bachillerato de CCSS que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Experiencia como profesor particular de alumnos de los cursos finales de ESO y de Bachillerato. Además, como estudiante con un expediente académico sobresaliente siempre he ayudado a mis compañeros a aprobar las materias que más les costaban. Con trabajo diario y constante, ningún examen es imposible de aprobar.

Curriculum Vitae de Miguel

- Profesor particular de 2012 a 2016.
- Premio extraordinario de la ESO 2010.
- Mención de honor en Bachillerato.
- Mención honorífica por estar entre las 100 mejores notas de la PAU 2012.
- Beca de excelencia en el aprovechamiento del estudio en 2012 y 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.