Ayuda
10/h
Alberto
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho, Económicas y Políticas, da clases particulares en Albacete provincia

Mi método se adapta al alumno. En un primer momento, con una simple y amena conversación, evaluar las debilidades y fortalezas del estudiante. Posteriormente, centrarnos en su método de estudios, analizar posibles perdidas de tiempo y potenciar lo ya definido por el alumno. Después de comprobar los posibles errores que el alumno ha ido sumando a lo largo de los años en su planteamiento, procuraré corregir vicios con técnicas que mejor se adapten a las capacidades del alumno, yo facilito las herramientas, pero el mérito es del estudiante que reemplaza y se adapta a un sistema que no ha manejado anteriomente.

INFORMACIÓN DEL DOCENTE
Actualmente soy estudiante de la UCLM en un doble grado de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Además también tengo dos Ciclos Formativos, uno Superior que es Higiene Bucodental y otro medio que es Farmacia y Parafarmacia.
Este año me matricularé en otra carrera por la UNED, la cual será Políticas y de la Administración y en otro Ciclo de Grado Superior que se llama Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Tengo 22 años y no, todod estos estudios los he hecho por un motivo en concreto, es decir, que se como ensamblarlos para que surja el proyecto.

COMENTARIO ADICIONAL

Particularmente, pese a que las técnicas memorísticas son esenciales, yo soy más partidario de basar el estudio en ayudar al estudiante a que se cree su propio mapa mental -de fácil acceso e independiente del de sus compañeros- a partir del cual se pueda acceder a conocimientos útiles (aunque no con el grado de precisión, y sobre todo contenido, que nos brinda "hincar codos") pero, el proceso de cuiriosear hará que prestes una mayor atención y cale en el subconciente el objeto de estudio afianzándose y pudiendo evocarla cuando nos sea preciso.
Un último apunte que me gustaría destacar como nativo digital es la buena educación en el uso de las tecnologías, el problema mas común que produce (a parte de la adicción y la pérdida de tiempo) es la merma de centrar atención a cosas menos vistosas y poder recordarlas con mediana facilidad.

Los precios dentro de la localidad no variarán. Las clases en los pueblos colindantes, por desplazamiento, se cobrará un suplemento en función de la distancia a la que se encuentre y tendrá que ser acordada por los interesados.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Realmente comencé el año pasado a dar clases a un muchacho que tenía dificultades en Matemáticas. Él estaba en 3ºESO y le costaba aprobar, estuve el 2º y 3º trimestre dándole clases una vez a la semana de una hora en su casa. El primer examen después de mis clases, sacó un 7. Esa ha sido la peor que ha sacado desde entonces, al final de la evaluación le pusieron un 9 en esa materia.

No he tenido más casos, pero he utilizado muchas técnicas de estudios en mi y pese a todo lo que hago aun disfruto de mucho tiemo para aburrirme.

Curriculum Vitae de Alberto

TITULOS QUE POSEO O EN PROCESO
- Graduado ESO 2010
- Bachillerato de Ciencias de la Salud 2012
- CFGS Higiene Bucodental 2013
- CFGM Farmacia y parafarmacia (pruebas libres)
- Doble Grado: Derecho & Ciencias Económicas y Empresarial (Actualmente -2019)
- Grado Políticas de la Administración (A distancia - UNED) (Actualmente -2019)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.