Ayuda
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto  da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores. 10/h
Itziar
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar a ser una jurista especializada. No obstante, con mucho gusto me gustaría ayudar a alumnos que no sean de bachillerato ya que tengo vocación por ayudar a la gente en su ciclo de formación.

Para los alumnos de bachillerato, el precio mínimo será de 12€/hora como el mismo descuento de clases por webcam y Pack.

Informaciones prácticas sobre Itziar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Itziar

En cuanto a mi experiencia puedo decir que a pesar de que no sea abundante, es eficaz. ¿Por qué digo esto? Porque el supuesto siempre ha estado contento. He formado a un alumno de la ESO y he cuidado a dos niños de 5 años que necesitaban aprender un poco de inglés.

Curriculum Vitae de Itziar

Actualmente, como ya he mencionado anteriormente, estudio Derecho economico en la Universidad de Deusto .
He estudiado desde primaria hasta bachillerato en euskera, por lo que poseo el título B2 certificado por el Gobierno Vasco.
Como también he hecho referencia, clases particulares a un niño de segundo de ESO y cuidado de dos niños de 5 años. Referiendome a otros trabajos mas o menos relacionados en virtud de expresión y demás, he practicado como asesora comercial en Seguros Orbita y Atención al cliente en Persianas Uliarte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.