Ayuda
Estudiante de derecho se muere de ganas por enseñar inglés en Palma de Mallorca 8/h
Belén
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho se muere de ganas por enseñar inglés en Palma de Mallorca

Soy una alumna de primero de derecho cuyo hobby es básicamente hablar en inglés. Suelo viajar a países del norte de Europa durante varias semanas para poder practicarlo. Mis objetivos son poder hacer que la gente se sienta cómoda con el idioma. Lo único que se necesita para poder mantener una conversación son ganas e imaginación. Como material de soporte, le proporciono a los alumnos las herramientas para lograrlo. acepta el inglés en tu lista de amigos! :)

Solo existe una tarifa única, excepto si me debo desplazar más allá de Palma (pueblo)

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Belén

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Curriculum Vitae de Belén

He estado trabajando en verano en Disney Store, ¡por lo que se exactamente como NO aburrir a un niño! y obviamente, hacer del inglés algo más que un idioma. Disney Store es una tienda concurrida por muchos turistas, mayores y pequeños. ¡Os sorprendería saber a cuantos pequeñines he ayudado a encontrar lo que buscaban!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.