Ayuda
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio  en Madrid, flexibilidad de horarios 8/h
ANTIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de Derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la ESO.

Informaciones prácticas sobre ANTIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANTIA

Llevo dando clases a 2 niños de primaria durante 4 años, todos han obtenido buenos resultados. He tenido también alumnos de la ESO, impartiéndoles concretamente las asignaturas de Ciencias Sociales, geografía e Historia y Ciencias de la Naturaleza. También ha tenido a un alumno de Bachiller al que le he impartido la asignaturas de Economía, Historia y Filosofía.

Curriculum Vitae de ANTIA

Soy estudiante de cuarto curso de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid con una media de notable. Además de esto he trabajado en proyectos de voluntariado y como monitoria en campamentos de verano. Buena experiencia y método de enseñanza en las asignaturas de letras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.