Ayuda
Estudiante de Derecho ofrece clases de Castellano, Valenciano y Latín, además de ortografía y gramática 10 /h
Cristina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho ofrece clases de Castellano, Valenciano y Latín, además de ortografía y gramática

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la ESO y bachillerato y estudiantes de derecho. Mi técnica y desarrollo de la docencia se adapta a las necesidad del estudiante pudiendo flexibilizar la metodología sin ningun problema, aunque generalmente mi metodología se basa en una explicación teórica y resolución de dudas, realización de ejercicios prácticos acorde con lo explicado y un posterior simulacro de examen

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Llevo un total de tres años dando clases particulares. He formado a un total de seis alumnos/as y los resultados que han obtenido han sido mejores notas en los exámenes del instituto pasando de suspensos o suficientes a notables y excelentes

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo la ESO, el bachillerato mixto: social y humanístico, y actualmente curso el último año del Grado en derecho. Y otro título que poseo es el curso de monitor de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.