Ayuda
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca. 6 /h
Natalia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.

Estudiante de cuarto curso del doble grado de Derecho, Ciencia Política y Administración Pública, de la Universidad de Salamanca con experiencia en impartir clases particulares en diferentes ámbitos, especialmente en Lengua Castellana y Literatura además de Filosofía.
Soy una chica responsable, amable y extrovertida a la que le encantan los niños y con capacidad de adaptación a las distintas situaciones que se pudieran dar.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

He dado clases a 3 niños, dos chicos y una chica, de diferentes edades, dos en primaria y uno en la ESO. Los tres obtuvieron buenas calificaciones y pasaron de curso.
El ambiente en las clases era muy ameno.
No hubo ningún problema durante todo el año y la familia quiso que continuara otro año pero no pudo ser debido a mis estudios.

Curriculum Vitae de Natalia

-Estudiante de cuarto curso del doble grado de Derecho, Ciencia Política y Administración Pública, en la Universidad de Salamanca.
- First Certificate in English por la Universidad de Cambridge.
-Niñera.
-Profesora de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.