Ayuda
Estudiante de Derecho ofrece clases particulares a domicilio en Santiago o Pontevedra 10/h
Aitana
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho ofrece clases particulares a domicilio en Santiago o Pontevedra

Soy una estudiante de Derecho de la USC que quiere transmitir su conocimiento en aquellas materias que ya siendo viejas conocidas para mí, son nuevas para muchos estudiantes.
Creo que es importante entender para aprender. Leer/explicar es fundamental así como crear un hábito de estudio que nos haga interiorizar ese tiempo diario que debemos dedicarle a estudiar.

Informaciones prácticas sobre Aitana

Imparto lengua castellana y literatura, orientación escolar, literatura universal, conjugación, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aitana

Es la primera vez que voy a dar clase a desconocidos, aunque ya he ayudado a muchos de mis primos a crear un hábito de estudio, eliminando desde pequeños esa pereza que implica sentarse a estudiar.
Sólo es un hábito más, como lavarse las manos antes de comer o cepillarse los dientes.

Curriculum Vitae de Aitana

Actualmente estudio Derecho en la USC por lo que siempre me he considerado más de letras que de ciencias.
Tanto en el colegio como en el instituto he sido una alumna más, podía destacar en algunas asignaturas pero en general siempre he sacado notas muy normales (entorno al 7/8'5)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de conjugación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.