Ayuda
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla. 8 /h
Eloisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ Hola a todos !

Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: Estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (En especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Informaciones prácticas sobre Eloisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eloisa

Esta es mi primera experiencia oficial como profesional pero llevo años ayudando a sobrinos e hijos de amigos y la experiencia siempre fue óptima tanto para mi como para los niños, puesto que ellos aprobaron sus exámenes y yo disfruté ayudándoles a conseguirlo.

Curriculum Vitae de Eloisa

En la actualidad estoy cursando el último curso de derecho y antes de eso realicé el bachillerato de humanidades con unos resultados estupendos (puedo mostrar mi expediente académico). En especial, lengua castellana y literatura e inglés son mi fuerte, aunque en un nivel de primaria no tendría problema con ninguna asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.